Discusión: Ruido de mi PS3!!!
Ver post
Old 06-Mar-2008
diabolo-90 diabolo-90 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por albatros Ver post
Vamos a ver, mi PS3 hace un ruido normal! El típico de cualquier aparato con ventilador. Lo que pasa es que yo creía que después de estar un rato ventilando podía llegar a volver a ponerse en silencio pero no me sucede. Se quedan sonando (como cualquier aparto electrónico) y nunca vuelven al estado de cuando la enciendo los primeros minutos que no se oye absolutamente nada!
Es completamente normal
Citar y responder