Ver post
Old 06-Mar-2008
DarkOldVegeta DarkOldVegeta esta desconectado
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%
¿Conoces Shadow Mosses?

PSN ID:DarkOldVegeta
Gracias698 Estrellas14
DarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidadDarkOldVegeta es uno de los miembros más respetados de la comunidad

[quote=pspbenlli;554125]
Quote:
Originalmente publicado por DarkOldVegeta Ver post
Hola! abro el tema para que hagais vuestras preguntas y yo o los foreros la contestan y la cuelgo en la primera hoja. Yo dejo algunas mias:

LANZAMIENTO: 27 Marzo
PRECIO: 39'95 (Confirmado?)

3. Y si vas to normal y de golpe viene el tonto de siempre y te da y te sales? te jode la carrera o que?
- Parece que al final si, veremos que pasa. Por cierto podriamos saberlo con el online del japones, alguien lo tiene?

si le pegas to fuerte al contrario, te penalizan 5 segundos y esos 5 segundos iras mucho mas lento que los demas, en conclusion una bajada de velocidad
te di un gracias por tu repuesta, muchas gracias. Me ayudó mucho
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Andrexdj3 Ver post
Espero el Savedata del GT5 demo jejeje

Gracias.............
Ahora no tengo la ps3 hasta dentro de un tiempo. Cuando la tenga pasare el savegame aqui. Saludos.

Editado por DarkOldVegeta en 06-Mar-2008 a las 22:00. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder