Discusión: PS3 DE 60 GIGAS EL 30
Ver post
Old 06-Mar-2008
Sauron Sauron esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por molina! Ver post
Para los interesados que sepais que tengo un tio que trabaja en Carrefour que me ha dicho que el dia 30 hasta fin de existencias abra ps3 de 60 g!!!lo digo para los q la busqen o tengan conocidoos

yo siempre doy las gracias,es de educados

PD:No se trata de la tipica broma,mi tio me lo a dicho en seriooo!!!!
Vaer, hace un momento has creado un post pidiendo gracias y te han dicho que no está bien hacerlo. Ahora vuelves a pedirlas, al final mira lo que le pasa a tu reputación...en fin...

PD: Título en mayúsculas...