Ver post
Old 05-Mar-2008
RidersOfDoom RidersOfDoom esta conectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:RidersOfDoom
Gracias28 
RidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen caminoRidersOfDoom va por el buen camino

Muy buenas, el audio yo se lo meto por SPDIF (cable óptico) al home-cinema Logitech que uso tanto para el PC como para la consola, por DVI solo va señal de video.

El monitor que compré en su momento, va ya para dos años, es el Dell 2407WFP (http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&l=es&s=dhs), me salió por una pasta gansa en su momento (unos 800€, si no recuerdo mal) y está muy bien, da muy buena calidad de imagen. No sé si recomendarlo para la PS3 porque me da problemas de compatibilidad con los juegos PS2 (no he conseguido solucionarlos), con los DVDs (se soluciona tocando la configuración, pero es cansino el andar cambiándola) y con los BRD da el "susto" de mostrar un error de señal fuera de rango, que luego se va y se ve perfectamente. La resolución 1080i no se ve bien por concepto de diseño. Con todo esto puede parecer un mal monitor pero yo estoy encantado con él lo menciono porque seguramente ahora haya otras opciones mejores en el mercado.

Saludos