Ver post
Old 03-Mar-2008
C@M!LO C@M!LO esta desconectado
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias418 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por aaronespinoza5 Ver post
amigos tengo esta duda es sierto que si os registramos en la store nos dan gratis esta peli en bluray yo me e registrado pero nada es que en un post que un colega iso puso esto:la mandaban gratis si te registrabas en la store y la verdad q yo note la diferencia, se veia bastante mas definido
yo hace unos minutos puse eso, nose si te referiras ami pero era una oferta limitada digamos, acabo de leer entero tu post jeje y si fui yo xD