Ver post
Old 02-Mar-2008
fnacker fnacker esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por keilo Ver post
eso es, me refiero a q si la opcion de vibracion funcionara con los juegos antiguos, ya se q se podra jugar con el mando a los juegos pero mi duda era esa, si la funcion de vibracion funcionara...
Dependiendo del juego, si le sacan un parche para la vibración si que se podrá, pero si no sacan ningún parche.. olvídate de jugar con vibración.

En el Motorstorm se que se puede, pero en el F1 por ejemplo no creo que saquen ningún parche.
Citar y responder