Discusión: Lair
Ver post
Old 01-Mar-2008
Dorron Dorron esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

Gracias253 Estrellas3
Dorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidadDorron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La gran decepcion.

Estoy jugandolo ahora mismo y es en mi opinion un producto mal acabado. Controles dificiles (estoy esperando el parche a ver si con controles analogicos mejora la cosa), jugabilidad escasa (es facil desorientarse en las misiones o perder la nocion de lo que estas haciendo) y ademas hay muchisimos glitches.

Un caos de juego que pudo ser, pero no fue.

Me sorprenden las puntuaciones de los usuarios, pero para gustos estan los colores.

A dia de hoy, si tuviera la opcion de volver a elegir, me hubiera comprado otro juego antes que Lair.
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Lego Star Wars

PSP FAT CF 4.01M33-2
Citar y responder