Ver post
Old 29-Feb-2008
Catador Catador esta conectado
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias388 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Vuestras pelis preferidas

Bueno pues e creado este post para que digais algunas de vuestras peliculas preferidas , para comentarlas y para que la gente se vea recomendada para ver peliculas y eso.
Bueno algunas de mis pelis preferidas son:
-El padrino, que decir de esta obra de arte.
-La princesa mononoke, la obra de arte de anime que me hizo interesarme por este mundiyo.
-Kill bill 1 y 2 - peliculones de tarantino que hizo que viera todas sus peliculas xD.
-Pulp fiction-Otro peliculon .
-Esta no es un peliculon pero con un buen ciego y acompañados de colegas pasaras una de las mejores tardes de tu vida, ALI G xDD que pecha reir...
Blade 1- una de las mejores peliculas de accion para mi y la que años atrás hizo que todos mis amigos y yo quisieramos ser negro y manejar espadas .
-Saw 1 , pelicula que revoluciono el cine cuando pasaba por un bache y que tiene un final de los mas impactantes, pelicula que ha sido precedida por secuelas que son una mierda.
-La vida es bella- peliculon que nadie deberia perderse sobre un padre y un hijo en un campo de concentrazion nazi , y el padre intenta transimitir al hijo la sensacion de que estan en un juego.que peliculon por favor.
-La saga de Matrix, para mi la mejor zaga de ciencia ficcion.
-Death Note, el mejor anime que he visto en muchoooo tiempo .
-peliculas estilo gladiator y eso me encantan tambien

Bueno me dejo muchas peliculas pero creo que esas son imprescindibles.
Dejad vuestras peliculas preferidas y comentarios , saludosss

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507

Editado por Catador en 29-Feb-2008 a las 23:15.
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.