Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2007   #5
PsPshyco
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Gracias por las aclaraciones Hexagon, se ve que entiendes bastante en el tema de sonidos, tuve pedido para pillarme el Sony LF1, pero tuve bastantes problemas con el transporte, y al final lo rechacé,
Sigo teniendo el Dav-500(a ese precio y con altavoces inalámbricos(traseros) y no trae ni una puñetera entrada óptica para el sonido, que cagada) que me costó unos 600 hace un par de años, me alegro al final de no haberme pillado el LF1, por que como bien dices, es más diseño que calidad, anteriormente a este Dav 500, tube un SUPER-AMPLI con todo todo todo de la marca Yamaha, joder eso si que rajaba, y tengo totalmente decidido hacer lo mismo ahora, el Dav500 a la habitación con el Lg 42" y para el salón (ya hablaré contigo para que me asesores) el ampli bueno y la KDL 46...Espera un momento... coño no voy a tener para la PS3... jejejeje