Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-29-2008   #4
valleurz
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:valleurz
Gracias356 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
amigos pues tengo un lg lcd y me da una opcion que cuando estoi jugando en el ps3 pueda ver la tv solo apretando un boton que se llama pip automaticamente me aparece un cuadrito donde puedes cambiar canales y a la ves jugar teniendo las dos cosas al mismo tiempo pero este no me da audio de los canales solo de la ps3 es posible escuchar el audio de los canales o solo de la ps3?
El PIP es la abreviatura de picture in picture, algunas LCD lo llevan. El PIP solo puedes usarlo desde el HDMI o el PC para ver la tele o lo q tengas en las entradas EXT. ( euroconector ). El audio lo podras escuchar si la tele te da la opcion, tendrias q tener un boton en el mando o una opcion en el menu q ponga "audio", si no pues solo imagen. Yo tengo un LCD SAMSUNG en el comedor y otro en la habitacion. El d la habitacion tiene unos años ( ni siquiera es HD ) y me da la opcion de cambiar la fuente del audio, pero la del comedor ( la buena ) no, asi q cuando lo uso ( normalmente para ver el futbol mientras juego a algo ) lo tengo q ver sin sonido. Espero q tu tengas mas suerte
valleurz no ha iniciado sesión   Responder Citando