Discusión: Necesito ayuda
Ver post
Old 28-Feb-2008
chechu407 chechu407 esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias256 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Pufff

Pufff si encuestras unos altavoces que funciones por usb podrías probar pero no se yo si la play reproduce sonido por los puertos Usb yo creo que no, otra solución.....
--- [ Añadido ] -----
Pregunta en cualquier tienda de informatica, un cable que se pueda conectar del ordenardor a la play con tomas, una por puerto paralelo (ordenador) y otra con RCA (rojo, amarillo, blanco ) para la play

Editado por chechu407 en 28-Feb-2008 a las 09:47. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder