Discusión: Necesito ayuda
Ver post
Old 28-Feb-2008
chechu407 chechu407 esta desconectado
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias256 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs up Altavoces

La solución más economica si es la que pides es la siguiente:
Cómprate un home cinema, 2.1 que te trae un subwofer y dos satelites, es la que más se utiliza para buén sonido en el pc, yo lo tengo en mi ordenador y se escucha estraordinariamente bién, solo cuestan unos 25€, tiene salida "jack" la que habitualmente se usa para los diskman, walkman, etc, esa salida conectala a la salida de conexion jack que llevan casi todas las tv nuevas, y punto nada más y nada menos, luego si puedes comprante un 5.1 sería más caro pero mejor sonido refiriendome a repartición. Para cualquier duda pregunta. un saludo ya me contaras que haces.