Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-feb-2008   #1
CarlosMagno
Gran Miembro
Points: 1.782, Level: 9Points: 1.782, Level: 9Points: 1.782, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:CarlosMagno
Gracias39 
CarlosMagno está en el buen caminoCarlosMagno está en el buen caminoCarlosMagno está en el buen caminoCarlosMagno está en el buen caminoCarlosMagno está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno
Rock Band, 6 de Marzo?

Buenas gente hace mucho que no posteo pero estoy ansioso de hecharle el guante a un juego despues de q me hubieran dado 70 pavos por mi cumple.El problema es q estos eran para el Bournout Paradise..pero desde q jugue al Guitar heroe II, me gustaria cogermelo,el problema de la costomizacion de personajes y temas que no me atren mucho,aparte de la compatibilidad de la guitarra,he estado pensando en el RockBand.
Os cuento mis dudas.

Segun he leido salia el 6 de marzo(esta en esta web,pro en ninguna web de tiendas me lo confirman y esto indeciso)
pero tambien he leido q para el 13 alguien me especifica alguna de las 2 o me dice q seguro acera por estas fechas.Bien la siguiente

Los tipos de paks q biene con el juego (tengo actualmente 100 pavos xD como me rayo) y claro para el pack del Guitar 3 me da, pero sacara Rockband pack con intrumentos sueltos como guitarra, tambor ect..porq comprar el juego y luego el instrumento supera mi pesupuesto...

Pues eso os agradeceria,perdon por el tochote pero hace que me llebo comiendo las uñas.. vuestras respuestas con "las gracias"
Saludos

Última edición por CarlosMagno; 27-feb-2008 a las 23:04.
CarlosMagno no ha iniciado sesión   Responder Citando