Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-27-2008   #8
Virus
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

SPOILER AVISO D:

lo del final es una intriga pero os fijasteis mientras os pasabais el juego en los cadaveres de diversos soldados que hay?? son iguales que los del final y llevan en el brazo el logo del juego del resistance (la estrella esa) y en mas de uno de esos cadaveres se escuchan transmisiones de que estan siguiendo a alguien y estudiando algo o no se que... y si conseguis todos lso documentos (yo lo consegui weee xDD ya hace tiempo pero bueno) pues hay información interesante como lo de los salvajes...se referiran a estos soldados?? o quienes narizes son??... que ansais de resistance 2... la verdad estos finales nos dejan con las ganas para seguir enganchados a la saga... aunque peor es el final del assasins xDDD otro con ansias de continuacion

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión   Responder Citando