Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-27-2008   #1
gorkagf
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GorKag5
Gracias100 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama
Porque no puedo registrerme en el Network?

Hola a todos. Tengo este problema y esque no puedo registrarme desde mi ps3.
Al principio todo va bien pero cuando avanzo un par de casillas, cuando meto mi correo elctronico y la contraseña y todo eso, le doy a continuar y se queda parado. Deja de parpadear la lucecita de wlan y a continuacion me pone: "No se ha podido establecer una conexión con el servidor (80710D23)".
Ya he leido en el post de errores que éste tiene que ver con sobrecalentamiento y te dice que apagues la ps3 dutrante 30 minutos. Pero no puede ser porque la ps3 está a apagada toda la noche y la enciendo para registrarme y pasa lo mismo. Estoy desesperado. A alguien mas le pasa? Que temgo que hacer? Ayuda por favor.

Saludos y gracias.