Cita:
Iniciado por MaKiAvElO-89 albatros he probado lo de darle a la derecha y poner la opción de Pc se ve de lujo !!! con un brillo asi muy guapo!!!!!!! Ahora el foro desde mi ps3 se ve como cuando estoy en el pc muchas gracias tio |
De nada tio! Es una cosa que va de puta madre! Yo las primeras veces que jugaba a la PS3 en mi LG tenia que ir a las opciones de la play y desmarcar todas las casillas excepto la de 1080p para forzar a la maquina a jugar a esa resolución. Era muy incómodo porque según que juegos se me cambiaba solo a la resolución más baja porque no aceptaba los 1080p (por ejemplo al pasar de jugar al COD4 al PES2008) Con este sistema se me ve de lujo sin necesidad de ir tocando opciones internas cada vez que juego a un juego o a otro!
Si sabes algo así que yo no sepa de la tele dimelo porfa que me parece que la tengo sin explotar del todo! Por ejemplo yo vivo en Catalunya y en teoria hay un canal de TDT que emite en HD se llama TV3 HD o algo así pero no lo puedo ver, me sale un mensaje que pone Servicio HD pero ya está. Si sabes algo del tema o lo que sea... Gracias!