Ver post
Old 26-Feb-2008
alex_cesc alex_cesc esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

La PS3 YA es una makina, lo que pasa esque cuando salga este firmware, va a ser como un suprordenador de la NASA (MADREEE la que he soltao ), en serio ahora, este firmware va ha hacer la PS3, mas que una consola, sobre todo por HOME, y lo de XMB ni hablemos.... POR FIIIIINNN. Podre escuchar a Ne-Yo mientras jugo al FIFA o al CoD4

ESTO es lo que necesita la PS3.
Citar y responder