Discusión: reflexion de ps3
Ver post
Old 26-Feb-2008
sergio_mikkos sergio_mikkos esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
El hijo de Gordon Freeman

Gracias631 Estrellas136
sergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidadsergio_mikkos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como me molan tus deberes tio...xD
Pues yo creo que la guerra de formatos estaba claro que la iba a ganar el Blu-Ray, pero la guerra de consolas está mas reñida (aunque apuesto a que PS3 sera la vencedora de esta generacion).

En cuanto a juegos, este año Sony le va a pegar una tunda tremenda a las demas plataformas mediante los juegos exclusivos que arriba comentas.

Sin duda este va a ser el año de la revolucion de PS3.

Salu2
Citar y responder