Quote:
Originalmente publicado por Sergiohulkie Pues es una pena, la verdad, yo probe con yellow dog, y hasta las divx van lentillas... |
no lo tendrías bien configurado... yo lo usaba como centro multimedia y me va bien... es más, not engo ordenador y lo uso como ello...
Quote:
Originalmente publicado por Sergiohulkie muy mal, para hacer tan mala compatibilidad con linux que no lo hagan compatible... |
lo mismo pasaba con la retrocompatibilidad y mira lo que pasó
Quote:
Originalmente publicado por Sergiohulkie yo pensaba que iria como la seda con el makinon que es la PS3 y lo podria usar como centro multimedia pero que va, parecia un Pentim 75 con 4MB de ram y el Windows 95 xDDDDD |
Se capa por piratería... el hecho de tener emuladores no tiene nada de piratería pero la gente no suele tener emuladores y chips en sus PS para jugar a copias de seguridad, arrancar Scene o jugar a juegos que tienen distinta nomeclatural (NTCS/PAL)[quote=Sergiohulkie;521798]Si lo probais por experimentar es curioso pero en la practica... le pongo un 0, yellow dog es un sistema operativo nada intuitivo
(las otras distribuciones de linux no se como serán)irias a trabajr con él tal y como viene... para gustos se hacen los colores pero enlightment (que es lo que sale según lo instalar) es 70 veces peor que Gnome y más lento
Quote:
Originalmente publicado por Sergiohulkie y además cuando consiges hacer las cosas y que funcione te das cuenta que el hardware esta capadisimo, que solo funciona 1 sp de los 7 que tiene el cell, que solo tienes 128MB de ram y que la targeta grafica te la detecta como una VGA de hace 10 años xD |
lo dicho
Quote:
Originalmente publicado por Sergiohulkie muy mal, un 0, si tuviera compatibilidad completa seria la hostia, pero asi... muy mal |
Si tubiera compatibilidad completa veía a todos los hackers hacendo de las sullas porahi como hicieron en su tiempo con el Fedora cuando dejaron un fallo de Programación en el firmware y tenía targeta gráfica y ram libre.........
--- [ Añadido ] -----
Y tienes razón... no has visto las otras distros de linux ni linux en un ordeandor... sino, depués de 1 mes no creo que lo cambairas por nada