Ver post
Old 26-Feb-2008
AKangB AKangB esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias131 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Quote:
Originalmente publicado por Sergiohulkie Ver post
Pues es una pena, la verdad, yo probe con yellow dog, y hasta las divx van lentillas...
no lo tendrías bien configurado... yo lo usaba como centro multimedia y me va bien... es más, not engo ordenador y lo uso como ello...
Quote:
muy mal, para hacer tan mala compatibilidad con linux que no lo hagan compatible...
lo mismo pasaba con la retrocompatibilidad y mira lo que pasó
Quote:
yo pensaba que iria como la seda con el makinon que es la PS3 y lo podria usar como centro multimedia pero que va, parecia un Pentim 75 con 4MB de ram y el Windows 95 xDDDDD
Se capa por piratería... el hecho de tener emuladores no tiene nada de piratería pero la gente no suele tener emuladores y chips en sus PS para jugar a copias de seguridad, arrancar Scene o jugar a juegos que tienen distinta nomeclatural (NTCS/PAL)[quote=Sergiohulkie;521798]Si lo probais por experimentar es curioso pero en la practica... le pongo un 0, yellow dog es un sistema operativo nada intuitivo (las otras distribuciones de linux no se como serán)irias a trabajr con él tal y como viene... para gustos se hacen los colores pero enlightment (que es lo que sale según lo instalar) es 70 veces peor que Gnome y más lento
Quote:
y además cuando consiges hacer las cosas y que funcione te das cuenta que el hardware esta capadisimo, que solo funciona 1 sp de los 7 que tiene el cell, que solo tienes 128MB de ram y que la targeta grafica te la detecta como una VGA de hace 10 años xD
lo dicho
Quote:
muy mal, un 0, si tuviera compatibilidad completa seria la hostia, pero asi... muy mal
Si tubiera compatibilidad completa veía a todos los hackers hacendo de las sullas porahi como hicieron en su tiempo con el Fedora cuando dejaron un fallo de Programación en el firmware y tenía targeta gráfica y ram libre.........
--- [ Añadido ] -----
Y tienes razón... no has visto las otras distros de linux ni linux en un ordeandor... sino, depués de 1 mes no creo que lo cambairas por nada

Primeros pasos en linux en PS3.
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados..

Editado por AKangB en 26-Feb-2008 a las 07:57. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder