Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-29-2007   #8
Predicador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por muu
ok.pero vale la pena.no te vas a morir por 9 dls..!! y no digas que eres pobre que no te voy a creer...xD..en fin yo se que te gusto el juego.....bueno me quedare aqui esperando que alguien me conteste por 9 horas...........:S solo quiero bajar el juego para matar el tiempo ya que mi ps3 me llega el 30 o el 31.....!!!!!!!!!!!!!!ojala me congelara y despertara el 30 o el 31 pero e fin hay que esperar.............
Me parece muy fuerte querer vivir una "segunda vida" con la de problemas sin solucionar que tenemos en la vida real.
Si te aburres es muy fácil:
<-- (aquí debería verse un emoticono)
Predicador no ha iniciado sesión   Responder Citando