Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-25-2008   #538
NEOZERO
Vive en LaPS3.com
Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13Points: 3.312, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:NeoZero
Gracias144 
NEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la famaNEOZERO tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Yo tb soy nuevo, xo yo te contesto, pue sip...lamentablemente suelen tadar eso,mes y pico y tal y cual,le sumas los fines de semana y fiestukis ps...ahi sta el resultado,xo weno parece q ultimamente le sta llegando a la gnte de febrero(mediados) asink parece q va rulando sto,xo claro,tb depende dl numero de recogida y de si es la 1 vez q se t rompe o no,q tb me dijeron q influia..

Saludos!!
a la gente de febrero no le ha llegado(que yo conozca solo a kirlyan y por circustancias especiales)yo la mande el 21 y llego al sat el 29 y sigo esperando.me parece que va para rato(y no quiero ser pesimista)
NEOZERO no ha iniciado sesión   Responder Citando