Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-25-2008   #532
luiska23
Viciado PS3
Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8Points: 1.363, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:luiska23
Gracias133 
luiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la famaluiska23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a luiska23

Cita:
Iniciado por kirlian Ver Mensaje
sin nada,pelada,nada ams actualizada a la ultima actualizacion.
La caja es la de siempre,no se si habras recibido alguna vez alguna del Sat (yo ya tengo experiencia jeje), es una caja de carton normal,y por dentro esta la ps3 en el centro de una armadura de carton pero que se deshace con la mirada,y la ps3 envuelta en un plastico

asludos
Yo tb sé x experience la caja en donde viene...y ojala q vinieran mandos verdad?¿?

mi opinion kirlian esq deberia venir mejor empaquetada,yu q opinas?¿ viciate muxo y dinos cmo te va,si notas algo raro,tal y cual...ah!! una ultima question,la enviaste el dia 11 o sabias q ya staba en el sat el dia 11//saludos!!!
luiska23 no ha iniciado sesión   Responder Citando