Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-24-2008   #16
Predicador
Vive en LaPS3.com
Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20Points: 7.305, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias342 
Predicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgullosoPredicador tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
pues yo lo tengo y la verdad es que es increible pero! el online... es algo... malillo, no? el COD no lo tengo pero por lo que se es increible y el unreal que es basicamente online, porque da tantos tirones?? y no es por la conexion, pero bueno, tambien me ha defraudado el no llegar a la alta definicion.. esto de hacer juegos multi, y los juegos de sony tengan que depender de microsoft es una cagada!
Lo de rascones online no es por el juego, si no por las conexiones. Si tu conexión va lenta, el juego te rascará. Yo conecté a un servidor que me daba mucho ping y se llegaba a hacer hasta injugable. Y por contra, si tiene poco ping es la leche.

Con respecto al multi, tampoco juzgues por eso. El juego está en alta definición (de 720p), no hay casi ningún juego que aguante los 1080p, por lo que tampoco es algo tan criticable.
Predicador no ha iniciado sesión   Responder Citando