PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - [tutorial] Como descargar mods para UT3 de ps3
Ver Mensaje Individual

[tutorial] Como descargar mods para UT3 de ps3

RaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del ForoRaulvallecaS La Esencia del Foro
Ice Cube-Gangsta Rap

PSN ID:Pedir por MP
Clan:no tengo clan
Entradas de Blog: 1
RaulvallecaS esta -_-_-_ L o S t _-_-_-   Gracias1,162 Estrellas8   Creditos7,591     #1
Escribio 24-feb-2008 :

En este tutorial os voy a explicar como bajarse mods para UT3 de ps3.

Lo que necesitais:
Acceso a internet
Usb drive,Usb flash Drive Pulgar o targeta de memoria.
Consola ps3.
UT3 de ps3
LA CONTINUACION DEL PROCESO TIENE QUE SER REPETIDO POR CADA MOD O MAP PACK.
pasos:
1-Prepare el disco Usb,Usb thumb drive,memory stick o crear una carpeta llamada PS3 en la raiz de su unidad Usb o memory stick.

2-Crear una carpeta llamada SAVEDATA dentro de la de ps3 de carpetas.

3-Crear una carpeta llamada BLES00200-MODIMPORT dentro de la de la carpeta SAVEDATA.

4-Ahora que teneis el dispositivo Usb listo,insertarlo en un puerto usb,despues mediante el navegador de ps3 acceder a la pagina UT3MOD.COM sin (www), una vez encontrado el enlance y deseandolo descargar,bien,debajo del MOD que quereis os pondra PS3 DOUNLOAD LINK.
--- [ Añadido ] -----
CONTINUACION.
Dar clic en PS3 DOUNLOAD LINK y os saldra el xmb mostrando el dispositivo Usb,bien,PULSAR la X y se os abrira otra ventana con la carpeta de PS3,ahora dar a la X en la carpeta PS3 y os aparecera la de SAVEDATA dar a la X en esta carpeta y os aparecera el codigo BLES00200-MODIMPORT ahora ya no hay que dar a la X simplemente pulsar el start(PAUSA) y se guardara automáticamente.

Ahora solo os queda entrar al UT3 seleccionais comunidad.
dentro de comunidad entra a mi contenido
ahora pulsar el boto [] (cuadrado)
os aparecera el dispositivo Usb
despues darle a la X en el dispositivo
os aparecera un mensaje que os dice si deseais importar los datos.
decirle que SI y listo se descargara el mod
ahora ir a mi contenido y os aparecera el MOD.

Espero que os haya gustado ya que todo estos mensajes lo e tenido que hacer desde el navegador de mi PS3 SALU2
--- [ Añadido ] -----
Si teneis Alguna duda preguntarmelo ami yo os dire la respuesta a vuestra ayuda sobre este tema

Última edición por RaulvallecaS; 24-feb-2008 a las 10:36 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
RaulvallecaS no ha iniciado sesión   Responder Citando