Ver post
Old 24-Feb-2008
Sakuya Sakuya esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Wolimixto creo que aqui todos tenemos derecho a tener nuestra propia opinion respecto al Home, para mi no es fundamental para la consola, yo lo bajare y lo tendre muerto de asco porque para jugar a los sims uso el PC, por eso para mi no supone nada que no lo saquen en la proxima actualizacion pero olle ojala los que lo espereis tengais suerte de tenerlo pronto.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Citar y responder