Ver post
Old 23-Feb-2008
Zombiem Zombiem esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias125 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por MAIKEL-_93 Ver post
JVC para mi es una marca mas especializada en equipos de sonido a Sony dejemosles las consolas.
Un saludo.
JVC y sony hacen de todo, televisores, camaras de video, etc... pero alomejor si que es verdad qeu JVC esta mas especializada en audio pero yo me miraria unos Harman Kardon, en el media market siempre e visto unos y suenan de miedo, ademas creo que se dedica sobretodo al audio en particular en la web sale algun que otro lector de cd y dvd pero lo demas es de audio.

http://www.harmankardon.com/