Ver post
Old 21-Feb-2008
NEED.FOR.SPEED.PS3 NEED.FOR.SPEED.PS3 esta conectado
Activity: 55%Activity: 55%Activity: 55%
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,412 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por agustinjas Ver post
jo..... ayer jugue en casa de mi novia al san andreas en la ps2 que yo le di ,y de verdad jugando al san andreas me di cuenta verdaderamente del avance tan granisimo que hay entre nuestra ps2 y nuestra ps3 LA VERDAD QUIEN tenga retrocompatibilidad muy bien pero pufffffffff que diferencia si no jugaba a la ps2 desde que tenia mi ps3 ahora ya..............creo que no la tocar jejejeje.
VIVA LA NUEVA GENERACIO.

si ahora te asombra la diferencia entre PS3-PS3 esperate a que salgan juegos muy altos graficamente como MGS4, Killzone 2, GT5, etc.
sobre la retrocompatibilidad ( vaya palabrita xD ), a mi personalmente me da igual si tiene o no la PS3.

Citar y responder