Ver post
Old 21-Feb-2008
Kikesiyo Kikesiyo esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Nuevo en el Foro

Gracias7 
Kikesiyo va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por CarlosMagno Ver post
El de componentes de la ps2 es de 3 puntas imposible alcanzar la720p yo tego una tele-monitor de 2 años y no hay manera aunq tenga 1024 x768 no hay salida para darle una configuracion de 720p..asiq como no sea de las 5 puntas(.. es un bulo..como una catedra
vamos a ver, por partes, estais equivocados, el cable original de ps2 con 3 puntas(1 de video y 2 de audio), no es el que me refiero, para ver la ps3 en calidad rgb me compré otro cable, no original que era por un lado tipo de conexión ps2 y por el otro euroconector directamente,no sé el número de cables que tiene por dentro!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por CarlosMagno Ver post
El de componentes de la ps2 es de 3 puntas imposible alcanzar la720p yo tego una tele-monitor de 2 años y no hay manera aunq tenga 1024 x768 no hay salida para darle una configuracion de 720p..asiq como no sea de las 5 puntas(.. es un bulo..como una catedra
si tu tele admite conexión por componentes a través del euroconector si que puedes!!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Predicador Ver post
Cuando le das "por accidente" a aceptar, realmente estás cancelando.
Si lo has enchufado mediante el euroconector, o por RGB como has dicho, la realidad es que tú "crees" verlo a 720p, pero estarás con baja resolución en realidad.
Para verlo a 720p o lo conectas mediante un cable de componentes (ojo, no es el RGB), o lo conectas al DVI mediante un conversor HDMI - DVI. De cualquier otra forma, es técnicamente imposible verlo a esa resolución.
tienes toda la razón, yo compré el cable de pa ps2 para verlo por RGB pero resulta que tambien estaba preparado para tratar la conexión por componentes!!! a través del propio euroconector, sin necesidad de los 5 cables típicos de la conexión por componentes(supongo que internamente en los pines del euroconector si que irán los 5 "cables")

en resumen que por componentes se puede ver tambien a traves del euroconector, no solo con los 5 cables. y no no me he equivocado, se vé a 720p. vamos que hay tela de diferencia...

no he entendido la primera parte... que si le doy a aceptar por error es cancelar?? a mucha gente le pasa que la ps3 la tiene configurada a una resolución que la tele no soporta y tiene que "resetear" la configuración dejando pulsado el botón de encendido hasta el segundo pitido....

Editado por Kikesiyo en 21-Feb-2008 a las 19:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder