Ver post
Old 21-Feb-2008
markis markis esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Viciado PS3

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias30 
markis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por bregan Ver post
De verdad, que ojala la mayoria de juegos fueran multiplataforma. La exclusividad, como han dicho anteriormente, solo beneficia a la compañia que la posee, y solo hay un perjudicado, el usuario. Aunque bueno, hay que convivir con ello, las exclusividades, aun asi, son necesarias. Si no, un solo sistema valdria para todo el mercado, creandose monopolio y, seguramente, una bajada de la calidad y subida de precios.
Estoy de acuerdo en que se perjudica a los usuarios por el hecho de tener menos variedad de títulos (o comprarte dos consolas).

Por otra parte creo que la exclusividad una ventaja: llevamos dos generaciones de consolas en las que no se acaban de explotar al 100% las posibilidades de cada una de ellas. Eso perjudicaba en el pasado a la XBOX, que era más potente, pero veía como muchos de los juegos de su catálogo eran versionados directamente de la PS2, no aprovechando al máximo su potencial. A día de hoy, con PS3 y Xbox360 podría pasar al revés, y eso no me hace tanta gracia. Una posible solución sería hacer versiones nativas, desde cero, de los juegos, pero eso no debe ser rentable. Y por otro lado, este ya es otro tema...
Citar y responder