Ver post
Old 21-Feb-2008
chechu407 chechu407 esta desconectado
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias360 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Muy bueno

Yo también estoy deseando que salga yá para darle en la boca a más de uno, yá que desprestijian al Resistance 1, verán lo que son capaces de hacer con el Resistance 2 y con todo y con eso habrá algún ignorante de la vida que se atreva a decir que el Call of Dutty 4 es mejor, pero espero ese dia, me reiré en su cara, ja ja ja.
Un saludo y gracias por el post es francamente bueno.