Ver post
Old 21-Feb-2008
bobi bobi esta desconectado
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por GAVIRA Ver post
este simbolo sirve para dar reputación a un usuario es como dar las gracias o estrellas pero solo vale para avances y alguna otra sección.Lo tienes arriba a la derecha en avace tools justo a la derecha titulo del resistance.También si te fijas en las respuestas que damos cuando se postea sale este icono dentro de los mensajes que vale para lo mismo.Espero haberos resuelto las dudas de la reputación.Saludos
a llos otros usuarios me sale por ejemplo a mi pero en la de gavira no me sale
--- [ Añadido ] -----
y me dice que he dado demasiado reputacion pero nunca le he dado a nadie

Editado por bobi en 21-Feb-2008 a las 00:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder