Cita:
Iniciado por j3sus90 Pues eso, lo tengo bajado pero no se si esperar a ese que claro al ser nuevo sera mejor.
¿Que opinais? |
Pricipalmente, los cambios que Yellow Dog a sacado a la luz son inutiles slavo que seas programador... pero siempre se "deja cosas en la manga" como con el 5.x que trae Enlighment que no estaba en la lista... Instalate Ubuntu y cuando salga el YDL 6.0 lo instalas y lo pruebas... sacas tus conclusiones y eliges puesto que elegir entre un linux u otro es simplemente gustos en la instalación, configuración, etc.
Cita:
Iniciado por j3sus90 Es muy dificil a ubuntu instalarle algo para qeu funcione el wifi? |
haci un tutorial eque está fijo arriba... miraló y lo sabrás por ti mismo... a mi me pareció sencillisimo..
Cita:
Iniciado por j3sus90 Los comandos esos se que vuelve atras cd .. pero hace falta saberlos? Para que?
MUCHAS GRACIAS! |
No hace falta porque todo lo que se pueda hacer en linea de comandos se puede hacer en entorno gráfico (excepto 4 cosas) pero... si va a tiro fijo... no hace falta que esperes... Yo no voy a descargarme programas e instalarlos y puedo hacer en el terminal
yum install amsn y me instala en amsn
Cita:
Iniciado por Avis_Phoenix el comando cd .. según yo lleva el espacio en cualquier linux, yo es exclusivo de ubuntu, hasta yo tengo entendido |
Esto es cierto... en el único sistema operativo en el que se soporta el "cd.." es en Windows...
Saludos a todos