Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-20-2008   #5
AKangB
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AKangB
Gracias154 
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Cita:
Iniciado por j3sus90 Ver Mensaje
Pues eso, lo tengo bajado pero no se si esperar a ese que claro al ser nuevo sera mejor.
¿Que opinais?
Pricipalmente, los cambios que Yellow Dog a sacado a la luz son inutiles slavo que seas programador... pero siempre se "deja cosas en la manga" como con el 5.x que trae Enlighment que no estaba en la lista... Instalate Ubuntu y cuando salga el YDL 6.0 lo instalas y lo pruebas... sacas tus conclusiones y eliges puesto que elegir entre un linux u otro es simplemente gustos en la instalación, configuración, etc.
Cita:
Es muy dificil a ubuntu instalarle algo para qeu funcione el wifi?
haci un tutorial eque está fijo arriba... miraló y lo sabrás por ti mismo... a mi me pareció sencillisimo..
Cita:
Los comandos esos se que vuelve atras cd .. pero hace falta saberlos? Para que?
MUCHAS GRACIAS!
No hace falta porque todo lo que se pueda hacer en linea de comandos se puede hacer en entorno gráfico (excepto 4 cosas) pero... si va a tiro fijo... no hace falta que esperes... Yo no voy a descargarme programas e instalarlos y puedo hacer en el terminal yum install amsn y me instala en amsn
Cita:
Iniciado por Avis_Phoenix Ver Mensaje
el comando cd .. según yo lleva el espacio en cualquier linux, yo es exclusivo de ubuntu, hasta yo tengo entendido
Esto es cierto... en el único sistema operativo en el que se soporta el "cd.." es en Windows...

Saludos a todos
AKangB no ha iniciado sesión   Responder Citando