Cita:
Iniciado por Donsr JEJE muchas gracias probare primero al ubunto solo meaparecieron dos dudas mas para quedar conforme |
Encantado de ayudar...
Cita:
Iniciado por Donsr 1.-Puedo iniciar siempre mi play 3 en xmb y de ay pasarme al linux o tendre que empezar siempre desde el linux?? |
ni una cosa ni la otra... te arranca en el último que apagaste...
Para para a Linux desde el XMB:
Ajustes -> sistema -> sistema operativo predeterminado -> Otro sistema operativo
Para pasar de Linux al XMB:
En el Kboot: pon
boot-game-os todo esto lo pone en el tutorial
Cita:
Iniciado por Donsr 2.-Si ya no quiero tener linux puedo aser algo pa tener el play como nuevo?? |
es lo malo... tienes que formatear... tanto para poner esos 10Gb a linux como para ponerselos al XMB... Salva los datos y vuelve a restaurarlos...
Cita:
Iniciado por Donsr 3.-SONY PS3 Official indica que YDL es el asta momento 100% compactible pero en mi caso Gracias al tutorial de ichi_the_killer me facilita mucho el ubuntu y ya con el manual y el programa en cd quiero saber Ubuntu Es Official o corro riesgos??? |
No es official ya que todos los driver y códigos Sony se los da a Yellow Dog... pero no es ilegal, se puede instalar cualquier linux... El único riesgo es tu paciencia... ya que linux está limitado por el firmware para evitar piratetía (Principalmente, qitan gigahezcios y la targeta gráfica) entonces todo linux es lento... Pero todo linux que no sea Yellow Dog es más lento (un poco) y aguanta menos programas abiertos a la vez... pero para las 4 cosas que quieres hacer te vale... No la sobrecargues mucho ¿ok?
Cita:
Iniciado por Donsr Gracias amigos |
de nada