| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Grand Theft Auto IV -Dios mio ¿Que estas haciendo?
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
| ||
| |
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
28-Mar-2008
| ||||||||||
| madre mia que wapo, quiero que llegue ya el dia 29 de abril !! | |||||||||
|
By
omar_ocana
on
29-Mar-2008
| ||||||||||
| PUES ESTE VIDEO HACE KE LA ESPERA DEL GTA SEA MAS ESPERADA YO SIN EMBARGO YA COMPRE LA PREVENTA DEL JUEGO POR EL EQUIVALENTE A 89 EUROS. SALUDOS | |||||||||
|
By
inicioxixo
on
29-Mar-2008
| ||||||||||
| uff.. vaya pedazo de juego. rockstar esta haciendo muy bien su publicidad, los trailers son buenisimos, y lo unico malo es que no muestran ni unos instantes de juego. los de 3dgames.com ya lo estuvieron jugaron y dicen que simplemente es impresionante. ![]() | |||||||||
|
By
MegaPollo
on
29-Mar-2008
| ||||||||||
| Nu mms concuerdo con la fisica es estupenda, los graficos se me quedaron un poquitito atras. lo demas genial genial genial ya no espero para jugarlo. vendra en español con subtitulos hablado o q onda la verdad quiero saver q chingados dicen ![]() | |||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |