| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Little Big Planet - CES 2008 Demo Parte 1
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Little Big Planet - CES 2008 Demo Parte 1 Nueva demostración realizada en el CES 2008. Parte 1.
Publicado por:
Jose Luis González
09-Jan-2008 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
Crazy_Bitxo
on
09-Jan-2008
| ||||||||||||
| Gracias Jose.. esta muy cañero el video.. todo lo que sale de LBP me encanta! porque lo habran retrasado tanto con la sganas que le tenemos,jajaja. | |||||||||||
|
By
valdes7
on
09-Jan-2008
| ||||||||||||
| Sencillamente me encanta!!Y parece que ha mejorado bastante con la introduccion de nuevos modelados para el paisaje!! El tema del fuego es realmente entretenido y le da un poco de mas emocion ya que en los videos mostrados anteriormente no se veia ninguna forma de morir!! En resumen: una pasada y una pena que lo hayan retrasado!! | |||||||||||
|
By
..::Iorek::..
on
09-Jan-2008
| ||||||||||||
| Va a ser la hostia. En exclusividades, el 2007 se lo ha llevado 360 por poco. Ahora en 2008 la PS3 se lleva la palma sobrada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||||||
|
By
yateret
on
09-Jan-2008
| |||||||||||||
|
Quote:
ahora el grado de dificultad pues ya dependerá del usuario que lo cree little es un juego tipo puzzle para jugarse on line donde si te gusta ser creativo te pasaras las horas elevorando mapas para que los demás los juegen, ahora que si eres moroso pues igual te puedes divertir un buen jugando lo que los demás hagan. en general yo lo veo muy prometedor. por ultimo me parece que aun falta mejorarlo en algunos aspectos; no me gustó que los personajes se atraviesen como si fuesen fantasmas, ni que no se pueda avanzar si alguien se atraza. | ||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |