| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Little Big Planet - CES 2008
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Little Big Planet - CES 2008 Demostración de Little Big Planet mostrada en el CES 2008 (Camara externa)
Publicado por:
Jose Luis González
08-Jan-2008 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
ichi_the_killer
on
08-Jan-2008
| ||||||||||||
| El video es sólo la punta del Iceberg. Lo cierto es que als posibilidades con este juego se antojan infinitas. Hay gente que se queja del retraso, pero si mas trabajo significa más opciones bienvenidos todos los retrasos (menos los de las novias...). Para todo lo que tenga que ver con este juego no puede haber en mi opinión una nota que no sea la máxima posible. Así que le endoso un diez. | |||||||||||
|
By
elultimomaldito
on
08-Jan-2008
| ||||||||||||
| se ve bueno.. este juego solo saldra en el store? o tmb en blue ray ? | |||||||||||
|
By
marcus1899
on
08-Jan-2008
| ||||||||||||
| Este juego me tiene muy intrigado por lo diferente que es a todo lo que estamos acostumbrados. Cuando lo ví por primera vez me encantó y cada vez que veo nuevos videos me gusta más. Sin duda una compra asegurada. Por como se presenta este título y por la originalidad que tiene un 10. | |||||||||||
|
By
PoweRD
on
08-Jan-2008
| ||||||||||||
| Pues no veo nada interesante el video y eso de hacer el arbolito ese me parece un poco aburrido, no se, si fuera por este video no me lo compro ni soñando, espero q pal proximo video q hagan salgan cosas mas interesantes q este video tan aburrido. | |||||||||||
|
By
dirtyprincess
on
08-Jan-2008
| ||||||||||||
| A falta de haberlo probado (mas quisiera yo) le coloco un hermoso 10 a este juego. Las razones? Posibilidades casi infinitas de personalizacion, encanto, originalidad y carisma; virtudes casi inexistentes en la mayoria de los juegos actuales. | |||||||||||
|
By
MASTERJOSE
on
08-Jan-2008
| ||||||||||||
|
este juego divertido, vale la pena, para que vean que no todo en la vida son shooters aqui tenemos otra clase de juego para la diversion familiar y de amigos. saludos | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |