| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Devil May Cry 4 - Trailer Final
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Devil May Cry 4 - Trailer Final Nuevo trailer de Devil May Cry 4 subtitulado en castellano
Publicado por:
Jose Luis González
21-Dec-2007 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
rica_junior
on
21-Dec-2007
| ||||||||||||
| Pedazo de video , la verdad que este juego para mi es compra segura ![]() | |||||||||||
|
By
Kirtash
on
21-Dec-2007
| ||||||||||||
| Ay ay ay... . Despues de ver el video se me ocurren un monton de preguntas, como por ejemplo, que hace Dante con la katana de Vergil, o la sombra que sale detras de Nero cuando esta "endemoniado" y dice lo de 'Give me more power'... Tambien se me ocurren un monton de teorias, pero esas me las callo xD.P.d: El video? Un 10, y a los que somos fans de la saga nos habra dejado, por lo menos a mi, con unas ganas de cogerlo ya que vamos... Salu2! | |||||||||||
|
By
General Sparda
on
21-Dec-2007
| ||||||||||||
| Pedazo de video ![]() ![]() ![]() PD: Yo ya tengo reservada mi ED. Especial ![]() ![]() ![]() | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |