PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Videos PS3

Comment

LinkBack Video Tools Desplegado
Devil May Cry 4 - Trailer Final
JoseLuis
12-21-2007
By Ironia on 01-22-2008
Member reviews
Puntuación
70%70%70%
7
Average 70%
..Insisto en que Nero "tiene pluma" , prefiero a Dante , en fin es lo que nos toca.. y lo jugaremos... aunque en lugar de rosa, llevara un clavel..
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
alguien me peude explciar kien y de donde a salido nero?
Yo tampoco acabo de entender muy bien el "culebrón" de la trama, y he buscado por ahí...

A ver si me entero.

¿ Cronologicamente hablando, los juegos irían en este orden ?

DMC3 , DMC1 , DMC4 , DMC2

Que lio..

Vergil es el hermano gemelo de Dante, pero es más chungo...

Dante, en el DMC3, es un niñato presuntuoso e insolente que dispara antes de preguntar....Vergil ya se convirtío en Nelo Angelo.

Corrompido por haber perdido contra Mundus en el DMC3, su memoria fue borrada y se convirtío en Nelo Angelo, uno de los subordinados más poderosos de Mundus.

Es de destacar que Vergil en el DMC1 siempre está en su forma demoniaca, excepto cuando le derrotamos.

Cuando esto sucede, se supone que hemos destruido a Nelo Angelo, pero Vergil sigue vivo.

Es posible que, al ser sellado Mundus, Vergil perdiera la memoria, adoptara el nombre de "Nelo" y se uniera a unos demonios para destruir el sello de Sparda.

Es una hipotesis...

PD: "Nero" es como pronuncian los japoneses el nombre de "Nelo".

1.- Nero es humano y no puede usar un DT sino fuera por ayuda de algún demonio

2.- Nero empuña la espada Yamato cuando se trasforma por primera vez (arma principal de Virgil)

3.- Nero dice "Give me more power" o, lo que es lo mismo, "Dame más poder", frase muy conocida de Virgil en DMC3 además, cuando la pronuncia apreciareis que no es la voz de Nero sino que suena distinta, como poseído.

4.- Con todo ello deduzco que el demonio que posee a Nero es Virgil dado que el primero por sí sólo no puede hacerlo como lo haría Dante.

5.- Capcom ha dicho últimamente que Virgil es una parte importante del argumento y juego del DMC4 pero que el protagonismo recaerá íntegramente en Dante y Nero, ¿cómo se como esto? sencillo, Virgil sólo será la forma DT de Nero y, de algún modo, este tiene su parte de protagonismo pero no será controlable ya que se convertirá en un elemento primordial pero un poco secundón.

6.- Cabe reseñar que el DT de Nero se parece bastante a Virgil con armadura (DMC1).

7.- Por ello concluyo pensando que parte del espíritu de Virgil quedó impreso en el arma y es este (junto con la reacción del devil bringer) quién hace despertarlo.

Vergil y Nero completamente relacionados....misma forma, misma espada, misma frase preferida.... abra que jugarlo a ver porque coño lleva una rosa en la boca! madre mía, esto en lugar de esclarecer aun crea mas dudas..Jajaja
Última edición por Ironia; 01-22-2008 a las 07:13. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
By brodarkk on 01-23-2008
Member reviews
Puntuación
100%100%100%
10
Average 100%
Lo encontré fantástico nunca he jugado a a uno de esta serie pero con puro trailer quede alucinando
By Lamanodelrey on 01-27-2008
Member reviews
Puntuación
100%100%100%
10
Average 100%
Magnific!!
By Smart on 02-05-2008
Member reviews
Puntuación
100%100%100%
10
Average 100%
Menudo pedazo de video, antes al juego le daria un 8.9-9.00 ...Pero ahora, este video me ha impresionado como nunca, le doy un pedazo de 10! Me encanta...
By imtoo on 02-09-2008
Member reviews
Puntuación
90%90%90%
9
Average 90%
Lightbulb copia

es lo de hoy en los juegos espadas, combos, magia y enemigos gigantes una copia moderna de god of war, bueno eso digo por que este devil es el cuarto y no vi los anteriores.

saludos.
P.D. de todos modos muy buen juego.

By R16 on 02-24-2008
Member reviews
Puntuación
0%0%0%
0
Average 0%
Nero tendra una relacion con Vergil

En DMC4 no saldra vergil,pero Nero es la clave de k Vergil salga en DMC5.
Yo creo k Nero dice Give Me More Power xk dicen k en las katanas despues de la muerte de su posiedor anterior se guarda los fragmenos de su alma. Como vergil estaba empeñado de tener mas y mas poder esto se grabo en el Yamato.
Me gustaria creer k vergilr regresase.
Yo creo k Capcom debe acer el DMC5 sobre k Dante esta en busca de Vergil con la ayuda de Nero. jajjajajajajjajajaj
no se vosotros k pensais
By EL VERDADERO TIDUS on 02-25-2008
Member reviews
Puntuación
90%90%90%
9
Average 90%
c`est geniale

encerio es genial me encanta me descargue el demo y es eso sencillamente genial,pero Lady sale como demaciado mayor en dmc 3 sale guapisima pero en este no me gusta.
Última edición por EL VERDADERO TIDUS; 02-25-2008 a las 16:46.
By darkassassin on 03-05-2008
Member reviews
Puntuación
0%0%0%
0
Average 0%
fantatico video
By urielu on 03-05-2008
Member reviews
Puntuación
60%60%60%
6
Average 60%
menudos graficos vestiales

no he jugado nunca a estos juegos no me van las majias y tal, pero bueno los graficos y movimientos son muy muy reales .-
By hirax on 03-21-2008
Member reviews
Puntuación
0%0%0%
0
Average 0%
realmente ecxelente
Comment

Video Tools
Desplegado

Normas de Publicación