| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Grand Theft Auto IV - Hagan sitio señoritas
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
| ||
| |
|
By
Virus
on
06-Dec-2007
| ||||||||||||
| me quedao asi O_O! ... este GTA va a ser el mas real y mas variado de todos... me quedaod flipando!! encima doblado!! que calidad.. lo unico malo: ahora me muero de ansias para que salga !!!! arggggg esto es como la drogaaa xDDDDDDDDDDDD | |||||||||||
|
By
migueloks
on
07-Dec-2007
| ||||||||||||
| esta muy chulo pero me gustara ver el video ingame! pke aki solo se ven capturas y tal de feura del jeugo! kiero ver algo ingame es decir el tio en accion como lo veremos nosotros! nada de grabaciones!jejeje pero tiene muy buena pinta! ami me encanta la saga! ![]() | |||||||||||
|
By
pecador de la pradera
on
07-Dec-2007
| ||||||||||||
| Sí señor, éste es el JUEGO que todo el mundo está esperando.I M P R E S I O N A N T E.....Qué ganas de pillarlo . | |||||||||||
|
By
alejandro2104
on
07-Dec-2007
| ||||||||||||
| pues los personajes los noto medio flojos como todos los gta cuando meteranuna buena historia | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |