| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Assassin's Creed - Developer Diary: Fight
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
| ||
| |
|
By
Alexander Sanchez Marcano
on
18-Nov-2007
| ||||||||||
| Demente Me paso jugandolos todos los dias esta demente lo mas que me gusta es el Salto de FE esta demenete mi ID en PS3 es ( Navaja ) asi mismo como lo escribi soy Alexander Lee de Puerto Rico y si me quieren de Amigo en la Net de ps3 me avisan por el Play 3 jeje mi mesenger es leemarcano@hotmail.com para lo que sea amigos cuidensen y espero verlos online y los que no han jugado Assassin no saben lo que se piedennn bye | |||||||||
|
By
Alexander Sanchez Marcano
on
29-Nov-2007
| ||||||||||
| no se los voy a contar pero el final como acaba te deja con las ganas y ya uno sabe que hay segunda parte obligauuuuu jeje pero el juego esta demente y lo mas que me encanta es el salto de FE eso esta pasauuu jejejej | |||||||||
|
By
jet thunder
on
19-Jan-2008
| ||||||||||
| hey pues este juego es muy bueno lastima que no me deja verlo en HD y estoy registrado no c porque ![]() | |||||||||
|
By
you1stupid
on
22-Jan-2008
| ||||||||||
| jeje alguien save ripperar para poder montarlo en esta bew y descargarlo juego jeje ![]() ![]() | |||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |