PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Videos: 

Estas en: PS3 Portada > Videos PS3 > Assassin's Creed - Developer Diary: Fight

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Video Tools Estilo
Assassin's Creed - Developer Diary: Fight
JoseLuis
07-Nov-2007
By keviniko on 14-Nov-2007
Puntuación del usuario
Puntuación
100%100%100%
10
100
le doy un 10 porque de los juegos que sacan ultimamente,muy pocos estan traducidos al castellano y este esta traducido.¡¡¡ya solo queda 1 dia y medio!!!
Citar y responder
By Specter on 16-Nov-2007
Puntuación del usuario
Puntuación
0%0%0%
0
0
Ola soy nuevo, pero os digo donde se oye a Altaïr, al 1:47 se oye el ruido de como huye, y en efecto se ve reflejado en la copa y lo de la vela jeje. Eso era todo de momento, dw
Citar y responder
By Alexander Sanchez Marcano on 18-Nov-2007
Puntuación del usuario
Puntuación
100%100%100%
10
100
Demente

Me paso jugandolos todos los dias esta demente lo mas que me gusta es el Salto de FE esta demenete mi ID en PS3 es ( Navaja ) asi mismo como lo escribi soy Alexander Lee de Puerto Rico y si me quieren de Amigo en la Net de ps3 me avisan por el Play 3 jeje mi mesenger es leemarcano@hotmail.com para lo que
sea amigos cuidensen y espero verlos online y los que no han jugado Assassin no saben lo que se piedennn bye
Citar y responder
By Alexander Sanchez Marcano on 29-Nov-2007
Puntuación del usuario
Puntuación
100%100%100%
10
100
Thumbs up Esta demente sin el final

no se los voy a contar pero el final como acaba te deja con las ganas y ya uno sabe que hay segunda parte obligauuuuu jeje pero el juego esta demente y lo mas que me encanta es el salto de FE eso esta pasauuu jejejej
Citar y responder
By jet thunder on 19-Jan-2008
Puntuación del usuario
Puntuación
0%0%0%
0
0
hey

pues este juego es muy bueno lastima que no me deja verlo en HD y estoy registrado no c porque
Citar y responder
By you1stupid on 22-Jan-2008
Puntuación del usuario
Puntuación
100%100%100%
10
100
Lightbulb pregunto sony tiene al gun demo

jeje alguien save ripperar para poder montarlo en esta bew y descargarlo juego jeje
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Videos PS3

Video Tools
Estilo

Reglas del foro