| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Unreal Tournament III - Single Player Trailer
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Unreal Tournament III - Single Player Trailer Video de Unreal tournament III - Trailer de single player
Publicado por:
Jose Luis González
27-Oct-2007 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
Dark_Zeben
on
27-Oct-2007
| ||||||||||||
| Impresionante el video. Juego con esos gráficos no ven todos los días. Saludos | |||||||||||
|
By
roberttoss0
on
27-Oct-2007
| ||||||||||||
|
ya estoy ahorrando para la joya esa | |||||||||||
|
By
Franchu
on
27-Oct-2007
| ||||||||||||
| Epic se lo curra mucho en cuanto a gráficos, me parece perfecto el juego, pero le doy un 9,5 porque me parece "demasiado" futurista, pero si fuese un amante de este género, le daría un pedazo de 10. Ya falta menos para que salga.... ![]() | |||||||||||
|
By
Vassili Zaitsev
on
27-Oct-2007
| ||||||||||||
| otro juegazo a la vista ![]() | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |