| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Devil May Cry 4 - Capcom Gamer's Day 2007
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Devil May Cry 4 - Capcom Gamer's Day 2007 Nuevo trailer de 3 minutos de Devil May Cry 4.
Publicado por:
Jose Luis González
19-Oct-2007 | ||||
| ||||
| | ||||
|
By
LinkinPark
on
20-Oct-2007
| ||||||||||||
| Si el juego transmite la misma energia que el video(joder que hippie me ha quedao,si chicos super energia.....),estamos ante un juego,sencillamente acojonante! Si el juego se mueve asi........buff!que pasada. Que ya no tengo pasta para tanto juego bueno!Es una pena que haya anteriores entregas de este juego,la gente va a buscar novedad,es por eso que me decantaré por Assassin Creed!Eso si,lo alquilaré seguro!Estos juegos si te pones,te los pasas de una sentada,y si no te pones,pues tambien! Pero esto no quita para que sea un juego espectacular!! | |||||||||||
|
By
rica_junior
on
20-Oct-2007
| ||||||||||||
| Sinceramente el juego a mi me parece bestial,auqnue solo sea un "mata mata" simplemente los graficos son bestiales y los personajes esta muy currados. ![]() | |||||||||||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
20-Oct-2007
| ||||||||||||
| me encanta este juego, sera bestial. | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |