| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Uncharted: El tesoro de Drake - Gameplay footage
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
| ||
| |
|
By
rica_junior
on
19-Oct-2007
| ||||||||||
| Simplemente un video bestial, me ha gustado muchisimo . | |||||||||
|
By
Dark_Raziel
on
19-Oct-2007
| ||||||||||
| La verdad es que este juego me gusto desde que lo vi, cuando ni siquiera tenia nombre. Yo me esperaba un juego de exploracion puzzles y muchos saltos pero ahora cada vez que veo un video nuevo solo veo tiros y mas tiros y no quiero decir que no este bien solo que yo me esperaba otra cosa y por eso pregunto: ¿Todo en este juego son tiroteos o predomina la exploracion y las plataformas? Un saludo! | |||||||||
|
By
Deivit
on
20-Oct-2007
| ||||||||||
| No me ha molado como han cortado el vídeo xDDD, tiene una pintaza descomunal, se han currado de sobremanera todas las animaciones del protagonista y la variedad de acciones van a dar mucho juego. Me sumo a lo que Koniko ha indicado, quiero pensar que lo que nos han mostrado corresponde al nivel fácil, pues la IA de los enemigos da bastante pena en este 'footage', espero que este aspecto esté mucho más trabajado en el producto final. | |||||||||
|
By
noldorberri
on
20-Oct-2007
| ||||||||||||
| Quote:
A ti te sacan del maravilloso fifa y eres la alegria de la huerta. Le doy nueve y medio por que no se cuanto durara la aventura. El resto se ve que es todo un logro, con argumento y ambientacion de naugthy dog. Imparable.... ESTO ES UN JUEGAZO... aunque para alguien sea de darle un cero, pero bueno... Quote:
Salu2. | |||||||||||
|
Editado por noldorberri en 21-Oct-2007 a las 00:14.
| ||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |