| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Street Figher IV - Debut Trailer
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Street Figher IV - Debut Trailer Primer trailer del nuevo Street Fighter IV
Publicado por:
Jose Luis González
18-Oct-2007 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
MASTERJOSE
on
18-Oct-2007
| ||||||||||||
| Esta impresionante el video, me parece que al final sacaran un producto que valga la pena y no esos juegos 3d de ps2 que decepcionan | |||||||||||
|
By
rica_junior
on
18-Oct-2007
| ||||||||||||
| Simplemente un video muy guapo,y mas lo que conlleva el nombre de Street Fighter. | |||||||||||
|
By
error_182
on
18-Oct-2007
| ||||||||||||
| el video esta simplemente genial, sobre todo me ha encantado su gran aspecto artistico que tiene, sin embargo no le pongo el 10 por que aveces no se entiende bien que es lo que estan haciendo (si peleando o bailando xDD), pero del resto simplemente implacable... ya opinando sobre esta saga nunca me ha gustado street fighters como juego de combate pero no por que sea mal juego sino mas bien por que nunca fui bueno ejecutando combos ni golpes en el mismo, pero como me gusta los juegos de combates este street figthers no sera la excepcion en mi coleccion, si aqui a que salga no ponen una demo en la store pues lo comprare para ver que tal esta... | |||||||||||
|
By
blitzball_tony
on
18-Oct-2007
| ||||||||||||
| Esperemos que este sea el verdadero paso a 3D | |||||||||||
|
By
DarKim
on
19-Oct-2007
| ||||||||||||
| tremendo video, me alegro de ke CAPCOM se alla puesto las pilas para desarrollar una nueva entrega de una de mis saga de videojuegos favoritos espero ke sea para las Next-Gen y en 3D... como sera un Hadoken con las graficos de PS3? ya tengo ganas de verlo ![]() saludos. | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |