| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Soldier of Fortune: Payback
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Soldier of Fortune: Payback Trailer de Soldier of Fortune Payback
Publicado por:
Jose Luis González
10-Oct-2007 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
Juan Diego
on
10-Oct-2007
| ||
| sin ir mas lejo ayer publique el trailer junto a unas imagenes.., y a parte de que creo que no se le izo caso, este no es no??? epsero no estar equivocado.. saludoss!! --- [ Añadido ] ----- okii, ahora si que lo es, lo habia posteado ahora mismo , bien por corregir el error ![]() | ||
|
Editado por Juan Diego en 10-Oct-2007 a las 12:14.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
|
By
necr0soul
on
10-Oct-2007
| ||||||||||||
| Graficamente no me parece expectacular. Cabe destacar una imagen que me ha quitado el hipo: el cambio de municion para una automatica, es increible. Bueno, el modelado de los personaje no me parece del otro mundo, pero tengo que reconocer que los escenarios son bastante curiosos y estan muy detallados, lo que ayuda mucho a que se cree una buena atmosfera de combate. Habra que espera a que salga a la venta para poder verlo y asi juzgarlo como deberia hacerse. | |||||||||||
|
By
templar
on
10-Oct-2007
| ||
| Eso es. A mí me gustaría saber si será el tipo de shooter realista, quiero decir que con 3 tiros en la cabeza mueres, no como en el RFOM, jeje que le descargas un cargador en la cabeza y sigue vivo xD. En cuanto a gráficos, cabe destacar el modelado de escenarios y armas, como la AK 47. | ||
|
By
AnG-L
on
10-Oct-2007
| |||||||||||||
| Quote:
| ||||||||||||
|
Editado por AnG-L en 10-Oct-2007 a las 17:29.
| |||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |