| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Soldier of Fortune: Payback
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
| ||
| |
|
By
Magic978
on
17-Oct-2007
| ||||||||||
| Me ha encantado el ingame, cuando lleva el arma esta en super primera persona y cuando va a disparar, los movimientos del juego estan muy logrados y lo que mas me ha impresionado a sido el tio que salta de terraza en terraza ya que sus movimientos son muy reales. Excelente juego | |||||||||
|
By
Crazy_Bitxo
on
17-Oct-2007
| ||||||||||
| Muyyyyyy muyyyy bueno JoseJuis. Lo vi hace uno o dos dias pero al verlo ahora con buena calidad solo puedo decir: mierda!!!! 70€ menos para mi bolsillo,jajajajaja.. no en serio, me parece que tiene unas fisicas acojonantes aun no vistas en la nueva generación.. voy a tener mas FPSs que años a este paso!xD El 1 y el 2 me encantaron pero este me ha dejado flipasisimo! | |||||||||
|
By
manuelle
on
17-Oct-2007
| ||||||||||
| Pues no, yo tambien me quede sorprendido cuando no vi que raven lo desarrollaba, he entrado en su web y no hacen mencion alguna a este SOF3 --- [ Añadido ] ----- Lo que tambien me ha gustado mucho, son la diversidad de modelos de armas: - HK G36 con lanzagranadas - Ak 47 rusa y el modelo chino - XM8 - barret - minimi y solo es un video, imagino que habra muchas armas mas. Y el sonido del g36 al disparar es flipante, y el sonido de los casquillos al caer al suelo. | |||||||||
|
Editado por manuelle en 17-Oct-2007 a las 17:48.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| ||||||||||
|
By
deivitps3
on
18-Oct-2007
| ||||||||||
| tenía ahorrado para comprarme el GROW2, pero ahora me faltan 70 para este 70 para el call of duty, 70 para el medal of honor, 70 para haze, 70 ........ madre mia en el 2008 que va a ser de nuestros bolsillos, tendremos que alquilar pues. | |||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |