| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Metal Gear Online - Trailer TGS 07
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Metal Gear Online - Trailer TGS 07 Trailer de Metal Gear Online desde el Tokio Game Show 2007
Publicado por:
Jose Luis González
27-Sep-2007 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
27-Sep-2007
| ||||||||||||
| Buen y extenso trailer. Me gusta bastante ( aunque en graficos no es lo mejor de PS3 en mi opinion ) parece y se ve muy divertido. Me gusto lo del barril en lo ultimo, el robot y la lanzadera final y aplicar la jugabilidad MGS con el online ![]() | |||||||||||
|
By
Dark_Zeben
on
27-Sep-2007
| ||||||||||||
| Impresionante,no he visto nada semejante esde hace mucho tiempo,se ve que tiene muy buena jugabilidad y promete ser muy divertido Saludos | |||||||||||
|
By
rica_junior
on
27-Sep-2007
| ||||||||||||
| Parece que va a estar realmente bien,pero esperemos haber que precio tiene aunque tengo que decir que me encanta ![]() | |||||||||||
|
By
doomhammer
on
27-Sep-2007
| ||||||||||||
| uuuu UUUU uuuuu UUUU uuuuuUUUUU jova jova jova jova jova jova!!! dios mio dios mio dios mio!! que chulo!!! esperemos que no se joda al igual que el motorstorm con tanto truco y trampas! porque tiene una pintaaaAAAAA pa' comerselo con patatas de oro!!! ![]() | |||||||||||
|
By
LinkinPark
on
28-Sep-2007
| ||||||||||||
| Simplemente im-presionante! Si esta es la forma de cooperar,habra juego para muuuuuuuuucho rato! Un imprescindible para todos! | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |