| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Videos: |
| Estas en: PS3 Portada >
Devil May Cry 4 - Trailer TGS 07
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Video Tools | Estilo |
Devil May Cry 4 - Trailer TGS 07 Trailer de Devil May Cry 4 mostrado en el TGS 07
Publicado por:
Jose Luis González
26-Sep-2007 | ||||
| | ||||
| | ||||
|
By
rica_junior
on
26-Sep-2007
| ||||||||||||
| Creo que este Devil May Cry es mas de lo mismo pero en nueva generacion,aunque no deja de tener merito el juego y ser muy divertido,ademas tiene muy buenos graficos. | |||||||||||
|
By
Virus
on
26-Sep-2007
| ||||||||||||
| waa pues yo lo veo genial, a parte de su excelente jugabilidad yo estoy viendo que se estan currando mas la historia y salen mas presnetaciones y eso... y ya se sabe que devil may cry nunca ha buscado lso mejores grafico hiperrealistas sino la diversion del jugador... auqnue los graficos no estan nada mal... no se quizas lo digo porqeu soy suoper fan de la saga pero a mi me encanta ![]() | |||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Video Tools | |
| Estilo | |
| |