Que tal:
SouYi, estoy de acuerdo contigo que las imágenes no se ven del todo bien. Cabe mencionar que el juego LAIR está diseñado
NATIVAMENTE a 1080p y al poner imágenes de menor resolución, los detalles se pierden.
El juego está programado para salir en mayo. En el TGS06 estaba a un 35% de desarrollo y no le veo muchos cambios. Aún así, tengo confianza en Factor 5 por su IMPRESIONANTE prestigio que logró con los juegos de Star Wars para el GCN.
Sobre lo que se comenta del mismo escenario, como expresé en otro Post, Factor 5 decide siempre poner el mismo demo con la diferencia de implementar cada ves los efectos que han sido incluídos (mejor Frame Rate, texturas, luz y sombras).
Algo que es de GRAN importancia el mencionar, es que TODO es en Real Time In Game,
TODO. No importa en qué estén pensando, TODO lo es. Ya sea:
- La montaña,
- el terreno,
- los soldados,
- los dragones,
- EL MAR (con su propio Engine de Física),
- la espuma del agua...... TODO.
Pero no sólo eso, también es TODO en Real Time In Game lo referente a:
- Lluvia,
- aire,
- rayos,
- luz de los rayos,
- sombras,
- nubes,
- fuego que arrojan los dragones,
- luz que producen dicho fuego,
- luz del sol (Se ha comentado que al ser 100% Real Time In Game, no verás dos veces igual el mismo escenario, podría ser de día o de noche, entre otras cosas),
- En fin, la lista sigue....
Para terminar, Factor 5 ha comentado que el modelo del Dragón será siempre el mismo, sin importar el escenario ni los efectos climatológicos que sean incluídos. el Frame Rate será siempre constante.
Tengan confianza que estoy seguro que el juego, una ves terminado, será la primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.