Jose Luis es un comentario muy acertado, estoy metido en este mundillo de los videojuegos desde el spectrum 16K!!!y desde luego lo que si puedo decir es que no siempre triunfa el mejor sino el que mejor se vende/funciona y mejor catalogo ofrece, la prueba es que el commodore 64 era mejor y quien se acuerda de él, por aquel entonces las revistas analizaban y punto veias si el juego te gustaba y lo comprabas, independientemente de si en Commodore o en Amstrand tenian más o menos colores. Lo mísmo ocurrió con la nintendo y la master system o megadrive y supernintendo, etc... creo que simplemente deberiamos centrarnos en ver si el juego esta bien o mal no en "si en tal version el grado de detalle cuando dejas el juego en pause y te acercas a la pantalla es mejor que en la otra" lo veo ridiculo e interesado para intentar moldear la opinion de la gente, para mí los juegos multiplataforma son una gran opcion para que cualquiera pueda jugar a grandes juegos pero los juegos de cada consola son lo que hacen (en gran parte) que la hente se decante por una u otra consola o por las dos y luego el tiempo pone a cada uno en su lugar ( a veces de forma injusta, ¡¡ahhh, mi querido QL!!!!).
Creo que las revistas y medios especializados deberían ser un poco más objetivos y simplemente limitarse a analizar sin crear esa polémica que como bien dices no beneficia a la industria, al final todo se limita en disfrutar jugando, tener sensaciones únicas y ser felices.
Las cosas siempre con calma!!!!
Un saludo y enhorabuena por vuestra labor.
JJ |